Promocionar tu sitio web en redes sociales

Promocionar tu sitio web en redes sociales

A día de hoy, tener un negocio y no tener presencia en la red es sinónimo de invisibilidad.

Hazte visible mediante las Redes Sociales

Una de las claves para que tu proyecto alcance una buena difusión y por ende mas clientes, es la correcta difusión de tu marca. Aquí entran en juego las redes sociales, una herramienta imprescindible de marketing que hará aumentar el tráfico en tu página web.

Para promocionar tu página web y tu negocio, debes escoger las redes sociales que mejor se adapten a tu perfil, investiga donde esta tu competencia y donde se encuentran tus clientes potenciales. Una vez analizada la información elije las redes sociales ideales.

Por ejemplo, si eres fotógrafo o interiorista, lo ideal sería Facebook , Pinterest e Instagram.

En cuanto al contenido, aconsejamos que este sea fresco y cercano, con buenas y bonitas imágenes y a ser posible con algún vídeo. Ahora es tendencia crear imágenes con frases motivadoras del tipo que te mostramos en las imágenes de abajo, tipo Mr Wonderful.

promocinar tu pagina web promocinar tu pagina web promocinar tu pagina web

Haz sorteos o concursos, conseguirás muchos visitantes y fidelizar a tus clientes, pero ojo, hazlo bien, siempre de manera limpia y transparente.

La publicidad a la antigua usanza ha muerto.

Ya no vale hablar solo de lo bueno y bonito que eres, eso se percibe como venta por los usuarios de las redes, y produce un significativo rechazo.

Hay que ofrecer otro tipo de comunicación, como mencionábamos antes, hay que ser fresco y cercano, publicar artículos y contenido interesante para nuestros fans, que nos vean con otros ojos y que cuando vean nuestra marca la asocien a sensaciones positivas.

Es conveniente que tu página tenga un blog, y que lo mantengas con artículos interesantes sobre tu negocio, tu mejor que nadie lo conoces y sabes lo que quieres contar.

Se constante y ordenado, es decir, publica con relativa frecuencia, marca un ritmo. No sirve si publicas algo en espacios de tiempo muy largos, ni publicar mucho un mes y al siguiente nada de nada, marca un calendario, y publica al menos una publicación a la semana.

Estos son algunos consejos que puedes seguir para promocionar tu página web y redes sociales, somo conscientes de que exige un mínimo de dedicación y que quizás no dispongas de ese tiempo, si es así, nosotros podemos ayudarte, hablamos?

Imágenes: Pinterest

 

 

Comparte en tus redes sociales...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los comentarios están cerrados.