¿Sabías que alrededor de un 70% de las empresas se publicita a través de redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter? Sin duda, este tipo de plataformas permiten conseguir un gran alcance a la hora de promocionar un negocio. Además, aportan datos de lo más interesantes para mejorar las estrategias de marketing de la empresa… ¡y en DaContenidos podemos ayudarte a sacar el máximo partido!

✔️ Actualizamos semanalmente tus redes sociales.
✔️ Difundimos el contenido siguiendo un calendario editorial.
✔️ Gestionamos crisis de reputación y otras situaciones de emergencia.

Son muchos los servicios que podemos ofrecerte. Entre ellos encontrarás, por ejemplo…

➡️ Posicionamiento SEO

¿Quieres que tu web aparezca en una buena posición cada vez que alguien la busca en Internet? Ten en cuenta que, cuanto mejor optimizada esté tu página, más alto se situará en los motores de búsqueda. ¡Te ayudamos a subir puestos!

Para dar a conocer tus productos o servicios, es necesario darle visibilidad a tu contenido. Nosotros nos encargamos de escalar posiciones de forma progresiva y segura para lograr un tráfico estable en tu web. ¿Necesitas nuestra ayuda? Te atenderemos encantados.

➡️ Diseño gráfico

Creación de logotipos, diseño publicitario, elaboración de catálogos, composición de flyers, tarjetas… Aunque no lo creas, el diseño gráfico está presente en todos los elementos que componen tu empresa y determina si la imagen que se ofrece a tus clientes potenciales es la acertada.

En DaContenidos contamos con profesionales del sector del diseño que se encargarán de crear la identidad corporativa de tu negocio atendiendo a las necesidades de tu marca. La imagen de tu empresa es esencial: déjala en manos expertas.

➡️ Tienda online

¿Estás planteando abrir una tienda online? Tanto si cuentas con un negocio de venta convencional y quieres ampliar tu alcance como si te interesa iniciarte en el sector del comercio, ¡podemos ayudarte! En DaContenidos estudiamos las necesidades de tu negocio para confeccionar una tienda online adaptada a todos tus requerimientos. Para ello, empleamos plataformas de ecommerce seguras y con interesantes opciones de personalización.

¿Tu negocio no está en Internet? ¿O la tiene…. pero deseas mejorar su imagen? ¡Cuenta con nosotros! En DaContenidos nos encargamos de la presencia digital de empresas de todo tipo. Además, nos ajustamos a los requerimientos y necesidades de cada cliente para garantizar el mejor resultado.