El hosting,  es un servicio donde un proveedor te alquila un servidor conectado a Internet y en el que puedes alojar todo tipo de ficheros que para que se pueda acceder a ellos vía Internet. Incluye servicios como: un correo electrónico con tu propio nombre de dominio, alojamientos de aplicaciones web y bases de datos para crear web y tiendas online, almacenamiento en la nube (crear discos virtuales) etc.

Mucha personas contratan su servicio de alojamiento sin tener los conocimientos suficientes y escogen la opción más barata y la más publicitada. Así, no es de extrañar que muchos acaben con un hosting web que no les sirve para sus necesidades o que acaben contratando simplemente un proveedor malo.

Un servidor que puede atender a muchos usuarios se puede venir rápidamente abajo si lo que se aloja es una aplicación web como WordPress. Éste es uno de los errores más típicos que cometen los usuarios al contratar un proveedor de hosting: contratar un servicio muy barato, completamente infra dimensionado para sus necesidades.

En DaContenidos podrás contratar tu servicio hosting y dominio con toda la tranquilidad y confianza de no sufrir ningún percance. Nuestro alojamiento cuenta con:

  • 8 GB DE ESPACIO (AMPLIABLES SI FUESE NECESARIO), PARA QUE NO TE QUEDES CORTO CUANDO GUARDES TODO TU CONTENIDO.
  • 25 CUENTAS DE CORREO
  • 5 CUENTAS FTP
  • 5 BASES DE DATOS
  • TRÁFICO ILIMITADO