Hoy en día, contar con una web resulta muy necesario para el éxito de un negocio. Pero de poco sirve una página que no se mantiene actualizada ni aprovechan plataformas como Facebook, Instagram… para crecer. Es necesario aplicar una estrategia publicitaria. Una de las especialidades de nuestro equipo es la de la creación de contenido, acompañada de la escucha activa en cada red social. Visita nuestra web e infórmate de todo lo que podemos hacer por tu marca.

Podemos encargarnos de aspectos clave como…

La actualización constante

¿Necesitas inspiración para llenar de contenido tus redes sociales? Nuestro equipo te enviará de forma mensual una serie de propuestas para las publicaciones para los distintos canales de tu empresa. Con la intención de ofrecer un contenido variado y de calidad, desde D@Contenidos realizamos con frecuencia búsquedas de información en toda serie de medios y plataformas hasta dar con ideas interesantes y que puedan adaptarse a la clínica. Así, de manera periódica, enviamos diferentes temas (todos ellos sujetos a cambios por tu parte) teniendo en cuenta aspectos como la adaptación del formato a la plataforma o la actualidad de la propuesta en cuestión.

Además, no solo te hacemos llegar las sugerencias… ¡nos encargamos de redactarlas y lanzarlas por ti! La intención es generar interacciones entre los usuarios, manteniendo actualizados todos tus canales. A su vez, con el objetivo de maximizar el alcance las publicaciones, procedemos a su difusión en distintas plataformas.

La escucha activa en la estrategia publicitaria

En D@Contenidos somos conscientes de que la escucha activa de los seguidores es esencial, no solo para el mantenimiento de cualquier canal, sino también para su crecimiento. Aunque la actualización constante de las redes sociales es necesaria en la estrategia publicitaria, este aspecto no basta para conseguir acercarse al público.

Por este motivo, nuestro equipo trata de incentivar el feed back con los seguidores de tus distintas plataformas. La intención es ofrecer una imagen cercana y accesible de tu marca, sin dejar a un lado la profesionalidad. Dependiendo de la intención de la publicación, del tono empleado o del usuario al que va dirigida, cada mensaje se presenta de una forma diferente. La idea es que los canales no caigan en la monotonía, jugando con los recursos gráficos o audiovisuales, las múltiples posibilidades de los textos, los hashtags, los emoticonos…

Son muchos los servicios que podemos ofrecerte. Cuéntanos tu propuesta: podemos asesorarte acerca de las mejores soluciones, adaptándolas a las necesidades de tu negocio.