Tanto si ya dispones de tienda física como si aún no te has adentrando en este mundo, conviene valorar la opción deabrir una tienda online. En la actualidad son muchos los negocios que cuentan con presencia en Internet. Teniendo en cuenta las ventajas que ofrece esta alternativa, no es de extrañar que tantas personas opten por el comercio en red.

👍 Apertura del negocio 24 horas

Imagínate poder competir durante todo el día con aquellos negocios que se asemejen al tuyo. ¡Con una tienda online es posible! En el comercio tradicional la idea de mantener una tienda abierta sin interrupciones presenta multitud de inconvenientes. Pero, con un espacio en la red, tus productos o servicios se mostrarán al público cualquier momento del día. Así pues, el tema de horarios y de disponibilidad deja de ser un quebradero de cabeza.

👍 Eliminación de limitaciones geográficas

En la línea del apartado anterior, hay que destacar también la posibilidad de llegar a cualquier persona. Con una tienda física las barreras de ubicación traen consigo algún que otro problema. Estos obstáculos pueden salvarse con la apertura en línea de una tienda. ¡Se acabaron las complicaciones con la ubicación de tu empresa!

👍 Mayor visibilidad del negocio

Sin duda, disponer de un espacio en Internet permite llegar a muchas más personas. Hay que tener en cuenta que gran parte de los clientes potenciales se encuentran navegando en Internet. Por eso, lo lógico sería montar tu negocio allí donde están ellos, ¿no? Una tienda online permite que tus productos o servicios obtengan un mayor alcance.

👍 Facilidad y rapidez de gestión

tiendaUna tienda online no solo permite estudiar mejor a al cliente, sino que ofrece interesantes facilidades a la hora de gestionarla. ¡Y los trámites son muy rápidos! Ten en cuenta que, en cuestión de pedidos, toda la información quedará registrada de tu web. Con un sistema informatizado todo resulta más sencillo.

Ahora que tienes en cuenta algunas de las principales ventajas, ¿quieres que tu negocio se haga un hueco en Internet? ¡Hoy en día abrir una tienda online es una posibilidad a alcance de cualquiera! En DaContenidos podemos encargarnos de crear tu punto de venta en una plataforma segura, adaptándola a todas tus necesidades. Tanto si ya dispones de un negocio convencional y quieres ampliar tu alcance como si te interesa iniciarte en el sector del comercio en red, ¡recurre a nosotros! Montaremos tu tienda mediante plataformas como Prestashop o WooCommerce. Consúltanos.