Todos hemos oído hablar de esta red social, pero, ¿En qué consiste esta nueva red social y porque es tan popular entre los jóvenes? Las redes sociales más populares suelen ser las que tiene un modo de funcionar original y atractivo y sobre todo inmediato. Una de estas aplicaciones originales es Snapchat.

Esta app es la más rápida a la hora de compartir una foto con tu móvil, pero su mayor peculiaridad es su carácter efímero, es decir que solo son visibles durante 24 horas máximo, por ejemplo, haces una foto, eliges los segundos (de 1 a 10) que tus seguidores verán dicha imagen y una vez vista ¡BOOM! se autodestruye.

Otra de las características con las que cuenta esta red social, es su carácter “guasón” y desenfadado, puedes editar tu foto (añadir texto o dibujar encima) y enviarla a las personas que quieras que la reciban especificando el tiempo que podrán acceder a ella, dificultando que el usuario haga un pantallazo o guarde la imagen.

collage-snap-mascotas

 

Por todo lo anterior explicado, su carácter efímero y el hecho de compartirlo solo con quien tú quieres durante unos segundos hace que Snapchat sea la red social que esté de moda entre los jóvenes de entre 13 y 23 años, pero es que además, snapchat también puedes comunicarte por chat al igual que whatsapp.

¿Qué más se puede pedir?